Notas importantes |
metal plastico azul/blanco |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 104 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
F5F | Vehículo de autoescuela |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
5D9 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz con duración de emisión modificada |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
4I2 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior sin cierre de seguridad |
1J0 | Sin medidas adicionales deinsonorización de ruidos |
4F0 | Sin cierre centralizado |
0HA | Diferenciación de clases de vehículos --1K0/5K0- |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
5D5 | Frecuencia portadora 315 MHz conreducción de la potencia de emisión y homologación más estricta |
1KD | Frenos de disco posteriores |
4F1 | Cierre centralizado |
8QC | Llave con luz |
1T0 | Sin botiquín ni triángulo prese?alizador |
0HM | Diferenciación de clases de vehículos -1KM- fase de fabricación acorde a la fabricación en México |
5U0 | Protección standard bajos vehículo |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
F4W | Versión vehículo de policía (NL) |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
KD1 | Fabricación de vehículos especiales |
1JD | Amortiguación posterior, básica 2 |
4K1 | Cierre centralizado con control remoto |
3B0 | Sin anclaje adicional del asiento parani?os |