This e-shop stores cookies that help it to work properly. By using our services, you agree to their use.
68,16 € sin IVA |
Número de la pieza | 3Q0825235A |
3Q0 825 235 A | |
Fabricante | Genuine Volkswagen group part |
Garantía | 24 meses |
Peso | 1,12 kg |
Notas importantes | ||||||
delantero inferior delantero inf. | ||||||
Mueble | ||||||
Esta parte encaja en 13 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" | ||||||
Información adicional | ||||||
Código PR  |   Informaciones   | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
D02 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/228 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
DQ6 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/140 KW TFSI, homogéneo motor básico: T06/T5H/T3I/T50/TD3 | |||||
DF5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/206 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6/TA2 | |||||
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 | |||||
0IH | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ300"piezas del vehículo -- | |||||
TA8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06K.B | |||||
DS9 | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L/110KWTSI MVmotor básico: TJ7 | |||||
4P3 | Módulo piso posterior, versión 4 | |||||
1TJ | Diferenciación de clases de vehículos -17A- | |||||
8Z9 | País de clima cálido extremo | |||||
1SL | Protección contra impacto de piedraspara los bajos del vehículo | |||||
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - | |||||
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 | |||||
8D5 | No país de clima cálido más radiadoradicional | |||||
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 | |||||
AV2 | Circulación por la derecha(Norteamérica) | |||||
D33 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/92 KW 4VTSI motor básico: TU0/TL1/T9B | |||||
AV1 | Circulación por la derecha | |||||
8D9 | País de clima cálido extremo másradiador adicional | |||||
8D6 | País de clima cálido más radiador adicional | |||||
D14 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/200 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
TP6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.A | |||||
TI6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.L | |||||
DM9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/170 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TP6/TN9 | |||||
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - | |||||
DS4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/221 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 | |||||
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - | |||||
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - | |||||
D3Q | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/195 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TT6 | |||||
DF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l/103 KW TSI motor básico: TL1/TK8 | |||||
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - | |||||
D80 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/169 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor básico: TA2/TP6/TW6/T3Q | |||||
DQ4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/180 KWTFSI, homogéneo motor básico: T2H/T2G/TX5/TX6/T0I/T3Q | |||||
DR8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/215 KW TFSImotor básico: TT6 | |||||
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C | |||||
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas | |||||
4P0 | Módulo piso posterior, versión 1 | |||||
DM4 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 l/213 KW TFSI, homogéneo motor básico: TT6 | |||||
0ID | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ160"- piezas del vehículo - | |||||
DP7 | Motor Otto 4 cilindros 1.6 L/81 KWSRE motor básico: TJ5/T4I/T5I | |||||
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - | |||||
0EX | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 500" - piezas del vehículo - | |||||
8D4 | País de clima cálido moderado más radiador adicional | |||||
1SA | Sin protección adicional bajos del motor | |||||
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 | |||||
8Z6 | País de clima cálido | |||||
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - | |||||
DF4 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l/132 KW TFSI, homogéneo motor básico: TA8/T1L | |||||
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - | |||||
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |
Números de pieza OEM:
5Q0825235A, 5Q0825235C
HS CODE | 87082990 |
Category 3 | KKA |
Dimension | 6,8 x 112 x 48 |
PR-Codes | G1A, DG8, D02, DM4, DS4, 1SA, 0IJ, D14, 1SL, TJ7, TS1, T3K, T5I, 3W0, 3W4, 5EV, K4A, DG6, 5C0, DP7, DQ4, DR5, MR7, 0K0, 0K4, AV1, 1TJ, 0ES, DM9, D80, D33, D60, DF4, DS9, DQ6, 0EG, 0ED, 0EJ, DF5, 8D4, 8D5, 8D6, 8D9, 0EX, MK2 |
Additional information | lower front |
Productor | Genuine Volkswagen group part |