|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 2 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
DP2 | Motor Otto 4 cil. 1.4 L/110 KW TSI, híbrido motor básico: TH8 |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
B2M | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Perú,diversas piezas |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
B0M | Especificaciones constructivaspaíses AGCC (Países Golfo Pérsico), piezas diversas |
B0E | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Canadá,diversas piezas |
B0D | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a USA (excepto California), diversas piezas |
B0W | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a California,diversas piezas |
B0A | Países sin especificaciones constructiv.especiales |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
4UM | Airbag para conductor y acompa?ante (NAR: Norteamérica), el del acompa?ante con desactivación del airbag (2 niveles) |
DN4 | Motor Turbod. 4 cil.2,0L/110 KW (4V) TDICommon Rail |
B2H | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Corea delSur, diversas piezas |