Notas importantes |
ext. vertical recto |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CZDD | 05/2015-10/2018 | 1, 4 | 92 | 125 | 4 | TSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 130 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
Q2J | Asientos delanteros confort |
1D3 | Preparación para refrigeración reforzada |
7X5 | Servodirección para aparcamiento |
KH5 | Climatronic con accionamiento desde fondo del habitáculo |
7X1 | Ayuda de aparcamiento |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
3MM | Revestimiento de suelo en velours fino(recortado) |
ES3 | Toma de recarga corriente alterna tipo 2modo 2-3 (Europa) |
DG6 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 L/110 KW TSI motor básico: TL9/TL1/TK8/TW8/TL8/T28 |
2JP | Parachoques |
TV9 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.C |
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona |
T2K | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.H |
GZ0 | Puertas corredizas de cierre manual |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
Q1A | Asientos anteriores normales |
FN0 | Variante " S " |
8G0 | Sin asistente para el cambio de luces |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
QQ0 | Sin luces adicionales (ilum. interior) |
DR9 | Motor Otto 4 cilindros 2.0 L/137 KW (16V) Turbo FSI, homogéneomotor básico: TD7 |
7M0 | Molduras de entrada en plástico en losbordes de las puertas |
TD1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.C |
ES4 | Toma de recarga corriente alterna (China) |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
9VD | Altavoces (activos) |
1D8 | Preparación para dispositivo de remolque |
T50 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L motor 06L.M |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
KA6 | Con sistema de cámaras frontal y de marcha atrás, y dos cámaras laterales |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
8IH | Faros de descarga de gas( luz D5/D7 ) |
1D6 | Dispositivo de remolque |
9AQ | Aire acondicionado plus |
2K1 | Parachoques reforzado |
QQ1 | Con luces adicionales (ilum. interior) |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
9AU | Climatronic, con regulación de polvo en el aire, libre de CFC, con accionamientodesde fondo del habitáculo |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
T98 | Motor Diesel 4 cilindros 2.0 L motor05L.A |
4E6 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual) |
TV8 | Motor Otto 6 cilindros 2,9L motor 06M.A |
Q1J | Asientos delanteros deportivos |
7M9 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
QQ2 | Con luces adicionales (iluminación en elhabitáculo) |
0MM | Diferenciación de clases de vehículos -18D- |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
1D1 | Dispositivo de remolque |
4E7 | Servocierre del portón del maletero |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
5L1 | Spoiler frontal |
ES1 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Japón) |
GZ2 | Manilla de cierre de puerta |
T9I | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06M.C |
K8D | Variant/Avant |
1M6 | Dispositivo de remolque plegable manual y extraíble eléctrico |
3ND | Banqueta trasera y respaldo, no abatible |
5I6 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual) más Easy Close |
KA0 | Sin sistema de cámaras/vigilancia sensorial del entorno |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
T7C | Motor Otto 4 cilindros 1,5 L motor 04E.8 |
T2J | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.G |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
T2H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.E |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
ES9 | Toma de recarga corriente alterna tipo 1(Norteamérica) |
2K5 | Parachoques reforzado |
1D9 | Dispositivo de remolque abatibleeléctricamente |
T5H | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.R |
K8X | Avant "allroad" |
7CF | Concepto de emisión de gases, EU6WXY-25 |
5I0 | Apertura de confort del portón delmaletero (pedal virtual sólo apertura) |
VT3 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas (iluminadas) |
VT4 | Molduras de entrada en los bordes de laspuertas |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
2K6 | Parachoques reforzado |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
1D0 | Sin dispositivo de remolque |
8G1 | Asistente para las luces de carretera |
8G4 | matrix beam |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
D60 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/162 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.T61/TW6/TP6/T1P/TA9,TL6/TG6/TA2/TI6 |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
5L2 | Spoiler delantero |
7MK | Concepto de emisión de gases, EU6 IUPRpara Diesel |
7CM | Norma de emisiones, C6b |
8IT | Faros principales LED |
9VS | Paquete de sonido "branded" |
T2G | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06L.D |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |