Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho 1,6 litros |
|
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 164 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
IB1 | Con spoiler de techo |
6V3 | Cubierta para zona trasera |
8RF | High End Sound |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
9VK | Paquete de sonido " 1 " |
8DZ | Radio "HIGH" Japón |
A8S | Equipamiento estándar |
QU0 | Recepción de radio por satélite USA |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
8W0 | Sin indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas |
N0V | Tapizado de asientos en tela |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
6V2 | Cubierta para zona trasera |
8YF | Radio |
T3U | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 037.C |
3B9 | Anclaje del asiento para ni?os para sistema de asientos para ni?os ISO FIXdelante y detrás |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
1E1 | Depósito de carbón activo |
1E4 | Depósito carbón activo ORVR (recuperación vapor en marcha) y sistemade succión para suministro combustible |
8YQ | Radio "HIGH" |
6V6 | Cubierta para zona trasera |
M6A | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/130 KW (VR6) con MPI, motor básico: T2R |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
QV4 | Recepción de radio por satélite USA |
3B4 | Anclaje fijación para asiento ni?os sistema ISOFIX |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D7G | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/120 KW (20V) Turbo motor básico: T0L/TF2/T8C |
9VD | Altavoces (activos) |
8DS | Radio "LOW" América |
I6H | Radio High para Taiwán |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
K8J | Roadster |
T10 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.J |
MU6 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/61 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
MP8 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/80 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
K8R | Sportback |
QV8 | Recepción de radio por satélite Norteamérica |
0WE | Peso total permitido 4,6 t |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
VF1 | Mecanismo de pedales |
MZ2 | Motor Diesel 4L 2,8 Ltr.116 KW TDI (12V)(Motor comprado a MWM, tipo TCA 4.07) motor básico: T9Y |
F4B | City Van |
8DP | Radio "LOW II" |
N0Q | Tapizado de asientos en cuero |
K4A | Furgoneta cerrada |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
3CE | Red divisoria alta |
8W1 | Indicador de nivel del agua del limpiaparabrisas |
D7E | Motor Otto 4 cilindros 1,8L/140 KW (20V)Turbo motor básico: T0L/T8C |
MS4 | Motor Otto 4 cil. (Turbo)1,8 L/ 165KW motor básico: T6B |
8AJ | Radio |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
8X0 | Sin limpialavafaros |
T9N | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.U |
K8D | Variant/Avant |
K4B | Furgoneta Kombi |
7L8 | Sistema de arranque/parada conrecuperación de energía |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
VF0 | Mecanismo de pedales "estándar" |
TF4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.F |
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) |
2G1 | Inserto para gasolina sin plomo |
9T0 | Eyectores lavaparabr. nocalefaccionables |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
8M1 | Limpialuneta posterior a intervalos |
4F6 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad (Norteamérica) |
8RX | Altavoces pasivos |
0WC | Peso total permitido 3,5 t (con ruedasnormales) |
8X1 | Con limpialavafaros |
3Q7 | Apoyacabezas detrás con función adicional |
N5T | Tapizado de asientos en cuero |
F4S | Vehículo de seguridad |
7Q9 | Sistema de navegación (pantalla en combi) |
0WA | Peso total permitido |
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H |
MW4 | Motor Otto 12 cilindros 6,0 L/309 KW(48V) WR 12, Motronic motor básico: T08/T1H |
N1F | Tapizado de asiento en cuero rugoso G/cuero sintético rugoso B |
8UV | Radio para China, High Level |
MQ7 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbomotor básico: T8C/T16/T63 |
M60 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L/85KWMotronicmotor básico: T3U |
N2L | Tapizado de asientos en tela "Speed" ylaterales en cuero |
8RY | Altavoces con sonido Bose |
8Z4 | País de clima cálido moderado |
4F2 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" |
MU9 | Motor Diesel 5 cilindros 2,5 L/70 KW TDIcon bomba de inyección distribuidora, motor básico: T8Q |
N7U | Tapizado de asientos en Alcantara y cuero napa perla |
D2F | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/132 KW (20V), Turbo, motor básico: T8C |
3B7 | Anclaje del asiento para ni?os según lasnormas canadienses y sistema de asientospara ni?os ISO FIX |
8Z6 | País de clima cálido |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
8F0 | Sin luces laterales |
5HF | Bastidor de la caja abierta con bajos atornillados, suelo de carga en versión normal |
N7W | Tapizado de asientos con la banda central en tela y los remates en cuero |
JR2 | Colector de admisión carburador paraDiesel |
K8C | Cupé |
5HH | Volquete basculante de 3 lados |
9T1 | Eyectores lavaparabrisas térmicos |
8DY | Radio "HIGH" América |
4I3 | Cierre centralizado "Keyless-Entry" sin cierre de seguridad |
JR5 | Colector de admisión normal |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |