Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho delantero |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
CFHE | 11/2010-06/2015 | 2 | 62 | 85 | 4 | |
CAYD | 05/2015 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | TDI CR |
CAYB | 03/2011-04/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
CATA | 05/2009-05/2012 | 3 | 165 | 224 | 6 | |
CHGA | 05/2009-06/2011 | 1, 6 | 75 | 102 | 4 | |
CFHF | 08/2010-06/2015 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CRCA | 05/2011-08/2015 | 3 | 180 | 245 | 6 | TDI CR |
CJMA | 11/2010-08/2015 | 3 | 150 | 204 | 6 | TDI CR |
CKDA | 03/2012-12/2014 | 4, 2 | 250 | 340 | 8 | TDI BIT CR |
CAYC | 11/2009-03/2013 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
CNRB | 05/2012-08/2015 | 3 | 176 | 239 | 6 | TDI CR |
CCZB | 05/2011-11/2012 | 2 | 155 | 211 | 4 | TFSI |
CAYE | 05/2015-11/2017 | 1, 6 | 55 | 75 | 4 | TDI CR |
CFHC | 05/2010-05/2015 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CLCA | 11/2010-05/2015 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CDLA | 05/2008-03/2013 | 2 | 195 | 265 | 4 | TFSI |
CFJA | 05/2012-06/2015 | 2 | 125 | 170 | 4 | TDI CR |
CDLC | 05/2008-03/2013 | 2 | 188 | 256 | 4 | TFSI |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 271 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
9VN | Paquete de sonido digital |
2JQ | Parachoques deportivo |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
J0B | Batería 520A (92Ah) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
F6E | Versión 2 vehículo de policía brigada criminal |
1N7 | Dirección dinámica |
IW3 | e-Call & b-Call |
TJ4 | Motor Otto 3 cilindros 1,0 L motor 04C.D |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
3D6 | Consola central |
2JX | Parachoques confort |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1AQ | Servofreno tandem 7/8-pulgadas |
4GG | Parabrisas, con luna aislante doble y franjas de color térmicas |
TG0 | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 03G.6 |
9AJ | Aire acondicionado con regulación manualy 2? calefacción en el habitáculo |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
QA1 | Asiento para ni?os |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
A8S | Equipamiento estándar |
9AE | Climatronic delante y accionamiento desde fondo del habitáculo para regulación multizona |
1X9 | Preparación para tracción integral |
3FT | Capota / techo plegable, eléctrico |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
1X2 | Tracción trasera |
TS4 | Motor Diesel 3 cilindros 1,2L motor 03P.A |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal |
MG8 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/110 KW (20V) Turbo, EU4/D4/LEV,motor básico: T8C/T63 |
8T4 | Regulación automática de la distancia |
3FH | Apertura en el techo para medidas especiales |
8JA | Faros principales dobles con lámpara de descarga de gas y faros adicionales,circulación por la izquierda |
FN0 | Variante " S " |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
J1U | Batería 450A (95Ah) |
D3E | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/96KW TDIinyector bombamotor básico: T9J |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
D0V | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/331 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 |
0F6 | Sistema alimentación turbodiesel coninyección directa (TDI) |
T82 | Motor Otto 8 cilindros 3,7L motor 077.C (ALU) |
8T0 | Sin regulador de velocidad (GRA) |
MF7 | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/66KW (TDI) inyector bomba motor básico: T1T/T71/TG0 |
TU3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.H |
9AH | Climatronic con 2? evaporador y 2?calefacción |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
6Q2 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en cuero |
9M5 | Calefacción adicional |
2MB | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica |
TG3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.A |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
1VH | Piezas de montaje para motor de 6 cilindros |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
8N7 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
G0J | Cambio manual de 5 marchas (distintaampliación) |
T0U | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 045.B |
TL5 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.F |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
F6B | Versión bomberos 2 |
TA9 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06K.J |
1A3 | Procedimiento combustión inyector Ottocon sistema inyección sin retorno y presión de inyección modificada |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
7ML | Concepto de emisión de gases, EU4 IND Bharat Stage 4 |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
T0H | Motor Diesel 3 cilindros 1,4L motor 04B.C |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
IW5 | eMob, sin e-Call / b-Call |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
TF7 | Motor Diesel 10 cilindros 5,0L motor07Z.4 (ALU) |
1BY | Suspensión neumática 4 plazas paraconducción por carreteras en mal estado |
3D0 | Sin consola central |
9AP | Aire acondicionado Climatic (semiautomático) |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
D92 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/105 KW(4V)TDI Common-Rail motor básico: TH3/TG3/TM4/TP4/TP5 |
D0U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/220 KW (40V) V8, motor básico: T7S |
7Y5 | Asistente de cambio de carril y asistente mantenimiento carril (Heading Control Assist) |
D0G | Motor Otto 8 cilin. V8 4,2 L/246KW 40Vregul. árbol levas sin desconexión de cilin., MPI, motor básico: T81/T79/T88 |
1BW | Tren de rodaje confort 2 |
7K8 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 315 MHzBasis |
ML1 | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/ 85 KW con MPI, EU4/D4 motor básico: T6Y |
TM0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.7 |
6P4 | Soporte para la matrícula detrás (Japón) |
9VQ | Sound-Mid 1 |
0X9 | Preparación para tracción integral |
A8U | Acabado USA sofisticado |
1BF | Suspensión/amortiguación reforzadadetrás |
Q0A | TV con sistema de acceso condicionalexterno (TV de pago) |
9VD | Altavoces (activos) |
1BG | Regulación de nivel, suspensión neumática autorregulable en el ejetrasero |
T88 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.D (ALU) |
F6F | Preparación vehículo médico de urgencias |
QE4 | Portaobjetos 2 |
5Z1 | Asientos individuales traseros conajuste eléctrico |
T42 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.B |
M2M | Motor Diesel 10 cilindros 5,0 L/230 KWTDI,PDmotor básico: T2M/T80/TE7/TF7 |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
T81 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 077.B (ALU) |
TN6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.F |
3FM | Capota de tela |
8N2 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas de regulación continua |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
UG1 | Control de asistencia para arranque enpendientes |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
7Y0 | Sin sistema de asistencia en caso decambio de carril |
QV1 | Receptor de televisión |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
D0F | Motor Otto 8 cilindros4,2 L/220 KW(V8) Motronic, motor básico: T7S |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
0GE | Concepto de emisión de gases, EU3 |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
FM0 | Variante equipamiento básico |
DK2 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/80 KW(4V) TDI Common-Rail motor básico: TN3/TP5 |
4F0 | Sin cierre centralizado |
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza |
K8M | Bora/Jetta Variant |
1LB | Frenos de disco anteriores |
QE1 | Portaobjetos 1 |
G1E | Cambio manual secuencial (SL) cambio directo (6 marchas para tracción a las cuatro ruedas) |
7Y1 | Asistente de cambio de carril |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
8BV | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados |
6P5 | Soporte para la matrícula detrás (China) |
T5T | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.B |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
9W5 | Preparación para teléfono |
5D3 | Frecuencia portadora 315 MHz conpotencia de emisión reducida |
9VE | Paquete de sonido digital |
5W0 | Barras longitudinales del techo,brillante |
1VM | Piezas de montaje para motor de 12cilindros |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
E0A | No es modelo de acción |
VL1 | Medidas ampliadas de protección parapeatones |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
1N8 | Dirección asistida (dirección dinámica) |
1AH | Bloqueo electrónico del diferencial (EDS) |
F6L | Vehículo de autoescuela |
J1D | Batería 380A (72Ah) |
8Q5 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva(AFS 1) |
5J4 | Spoiler posterior en el color de la carrocería |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
2JF | Parachoques pintado |
6P6 | Soporte matrícula posterior (Brasil) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
T8E | Motor Otto 10 cilindros 5.2L motor 07L.Z(ALU) |
3S2 | Barras longitudinales del techo, negro |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
9VR | Sound-Mid 2 |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
3D2 | Consola central |
1A1 | Sistema de alimentación inyección Ottocon sistema de inyección sin retorno |
4UB | Airbag para NAR (Norteamérica) |
T1Q | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.D (ALU) |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
1AM | Servofreno 10-pulgadas |
Q0B | DAB + TV con sistema de accesocondicional externo (TV de pago) |
5Z0 | Sin ajuste eléctrico de los asientosindividuales traseros |
D5B | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 125 KW(30V) motor básico: T7T |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
D2C | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0 L/100 KW (TDI) con inyector bombamotor básico: T1E/TM0/TR0/TP0 |
9M1 | Calefacción estacionaria |
T73 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03D.B (ALU) |
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital |
2MA | Suspensión neumática para 4 plazas conamortiguación de regulación electrónica,versión deportiva |
K8D | Variant/Avant |
F6C | Versión médico de urgencias 2 |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
9ZG | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
T1K | Motor Diesel 6 cilindros 2,5L motor 059.E |
9PA | Brazos y escobillas limpiaprabrisas,standard |
1BS | Suspensión neumática para 4 plazas |
D7N | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/103KW (TDI) con inyector bombamotor básico : TM0/TP0/TR0 |
4GM | Parabrisas, luna aislante doble, franjascolor y ventanilla para Núm. bastidor,térmico |
4F1 | Cierre centralizado |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
6P1 | Soporte para la matrícula detrás (ECE) |
7MF | Concepto de emisión de gases, EURO V |
4X3 | Airbags laterales anteriores con airbag de cabeza |
F5B | Vehículo oficial/especial |
1G3 | Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera |
0K0 | Sin sistema de tracción alternativo |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
M3L | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/85KW TDIinyector bomba, motor básico: T4N/TD0 |
8N6 | Conexión de intervalos de barrido del limpiaparabrisas, con sensor de luz y lluvia |
MN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/250 KW (V8)(40V) Motronic, EU3/TLEVmotor básico: T7S |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
1AK | Programa electrónico de estabilización(ESP) con asistente de freno |
K8K | Cabriolet |
4UF | Airbag para conductor y acompa?ante, el del acompa?ante con desactivación del airbag |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
7MJ | Concepto de emisión de gases, EU5 plus |
9VJ | Paquete de sonido |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
3S1 | Barras longitudinales del techo,brillante |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
G0M | Cambio manual de 6 marchas (Velocidad máxima en la 5? marcha) |
AM6 | Reservado para código de líneas |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
1G2 | Rueda de repuesto con neumático normal, acero |
T14 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.A (ALU) |
T70 | Motor Otto 3 cilindros 1,2L motor 03E.A (ALU) |
QR9 | Con identificación de se?ales de tráfico |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0Y2 | Zonas tropicales |
9ZY | Preparación para teléfono móvil |
8FA | Sin 2? batería |
9VG | Sistema de sonido con subwoofer "branded", versión 2 |
T15 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06C.B (ALU) |
1D2 | Dispositivo de remolque, desmontable ycon cierre |
8JF | Faros dobles, circulación por la derecha(descarga de gas) con faros de largoalcance integrados (versión USA) |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
2JG | Parachoques pintado color carrocería |
T79 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.C (ALU) |
IW0 | Sin e-Call / b-Call |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT0 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.J |
S0T | Preseries e inicio de nueva serie parael próximo a?o de modelos |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0E2 | Batalla larga |
A9G | Equipamiento de confort básico |
9W8 | Preparación para teléfono |
1BE | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
D3A | Motor Turbodiesel 4 cilindros 1,9 L/110 KW TDI inyector bomba motor básico: T20/T9J |
F4S | Vehículo de seguridad |
5D1 | Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42MHz |
D0H | Motor Otto 8 cilindros 3,7 L/206 KW V840V regul. árbol levas sin desconexiónde cilindros, MPI, motor básico: T82 |
7Y4 | Asistente de mantenimiento de carril(Headling Control Assist) |
TJ3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.D |
3HB | Equipamiento parcialmente en cuero |
0K4 | Sistema de tracción híbrido I-HEV |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
8P0 | Sin luna trasera térmica |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
6Q1 | Pomo/empu?adura de la palanca de cambio en plástico |
7K7 | Control de presión de neumáticos, frecuencia 433 MHzBasis |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
1VJ | Piezas de montaje para motor de 8 cilindros |
J1V | Batería 480A (85Ah) |
A9P | Acabado para vehículo de exportación de 3 litros |
QA2 | Asiento para ni?os |
1LE | Frenos delanteros de disco |
1BM | Suspensión/amortiguación estándar |
5D2 | Frecuencia portadora 315 MHz |
3S5 | Canalillo del techo negro |
3HA | Equipamiento sin ninguna parte de cuero |
QR8 | Sin identificación de se?ales de tráfico |
9PC | Brazos y escobillas del limpiaprabrisas estándar |
1LC | Frenos delanteros de disco |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
K8T | Versión de trasera corta |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
T94 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 036.N |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
TR4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0 l motor03L.N |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
FM1 | Variante BlueMotion |
QA6 | Dos asientos para ni?os, integrados |
8T1 | Regulador de velocidad (GRA) |
5D4 | Frecuencia portadora 315 MHz sinPanik-Button |
9ZX | Preparación para teléfono móvil |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
J2D | Batería 380A (68Ah) |
F4Z | Vehículo para servicio de médico de urgencias |
4UH | Airbag para conductor y acompa?ante con airbag para rodillas |
1BK | Suspensión neumática 4 plazas con amortiguación de regulación eléctrica |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
9VS | Paquete de sonido "branded" |
D94 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/100 KW(4V)TDI Common-Rail, motor básico: TD1TG3/TJ3/TH3/TU3/TL4/TM4/TP4/TP5/TM3/TW3 |
D5U | Motor Otto 8 cilindros 4,2 L/353 KW (40V)V8, BITURBOmotor básico: T09 |
4Y1 | Portaobjetos |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
TT1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 036.R |
9VP | Paquete de sonido |
D46 | Motor Turbodiesel 4 cil. 2,0L/120 KW(4V) TDI, BIT Common-Rail motor básico: TP3/TV4/TP5/TK4/T5S |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
UG0 | Sin control de asistencia para arranque en/descenso de pendientes / dispositivo auxiliar de arranque confort |
IW1 | e-Call |
0A2 | 4 puertas |
0Y3 | Zonas frías |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
K8S | Berlina deportiva |
MT3 | Motor Otto 6 cilindros 2,4 L/ 120 KW(30V) motor básico: T7T |
1LF | Frenos delanteros de disco |