Notas importantes |
manejo del lado derecho 2 puertas 4 puertas |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
UDH | 03/2001-05/2002 | 1, 8 | 73 | 98 | 4 | |
BJY | 02/2003-03/2006 | 1, 8 | 73 | 98 | 4 | |
BHG | 08/2002-08/2005 | 1, 8 | 67 | 90 | 4 | |
UQG | 10/2001-05/2002 | 2 | 82 | 110 | 4 | |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 360 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
2JQ | Parachoques deportivo |
TA2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.D |
8AA | Sin Radio |
Q2J | Asientos delanteros confort |
D3Z | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/ 67 KW motor básico: TC4 |
3NM | Banqueta trasera y respaldo abatible porseparado |
0Z0 | Características específicas de marca yclases VW |
8RF | High End Sound |
8Y1 | Claxon de doble tono |
TK8 | Motor Otto 4 cilindros 1,4 l motor 04E.D |
QV9 | Receptor de televisiónreceptor análogo y digital |
A8S | Equipamiento estándar |
VX1 | Intercomunicador Intercom |
8EN | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la derecha |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
9V7 | Inmovilizador electrónico, con alarma antirrobo y control del habitáculo |
Q1A | Asientos anteriores normales |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
Q2Q | Asientos anteriores deportivos "Recaro" |
0IJ | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ381"piezas del vehículo - |
8ED | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la derecha |
8SD | Conjunto pilotos posteriores, color rojo |
F0D | Vehículo en versión GTI |
7X4 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
G0E | Cambio automático de 4 marchas |
8SK | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
8SB | Conjunto pilotos posteriores de color oscuro |
4LA | Sin elementos de mando |
4UE | Airbag para conductor y acompa?ante |
4KX | Cristales laterales y posterior tintadosverdes, laterales posteriores orientables manualmente |
D3Y | Motor Otto 4 cilindros 2,0 L/82 KWcon catalizador, US 83motor básico: TC1 |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
VX0 | Sin intercomunicador |
7AH | Inmovilizador electrónico con sistema dealarma antirrobo, control habitáculo yback-up-horn |
3Y2 | Cortinilla parasol para la luna trasera,con accionamiento eléctrico |
9V3 | Sistema de alarma antirrobo (EDW) paraUSA |
K4L | Camper |
T0F | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06B.E (Alu) |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
8F1 | Luces demarcadoras laterales |
8K4 | Activación de las luces de marcha diurna-- Norteamérica -- |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
0F8 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
9AM | Preparación para la instalación de aire acondicinado (eléctrica) |
T61 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06D.1 |
1A2 | Sistema de combustible inyección directaOtto, FSI |
8SA | Conjunto pilotos posteriores, versión normal |
3Y5 | Cortinilla parasol para luna trasera de accionamiento eléctrico y para las lunaslaterales traseras, manual |
K8B | Berlina 3 volúmenes |
1VG | Piezas de montaje para motores de 4 cilindros |
G0C | Cambio manual de 5 marchas |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
3L4 | Ajuste del asiento eléctrico, para ambosasientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
9AW | Aire acondicionado con regulación manual(compresor con cantidad extraidavariable) |
8TD | Luz antiniebla trasera, circulación por la izquierda |
A8U | Acabado USA sofisticado |
9VD | Altavoces (activos) |
3L5 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros |
8SJ | Conjunto pilotos posteriores, versión normal (Norteamérica) |
9F5 | Preparación para dispositivo de se?alización |
Q4P | Asientos delanteros deportivos |
K8J | Roadster |
8EH | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la derecha (versión USA) |
TL1 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 04E.A |
D5Y | Motor Diesel 4 cilindros 1,9 L/47 Kwcon catalizador |
4KC | Cristales laterales y luneta posteriorantitérmicas |
K8R | Sportback |
9F0 | Sin preparación para sistema de sonidoomnidireccional y sin antena para emisorde radio |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
9D2 | Preparación para emisor de radio conaparato de mano |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8TA | Sin luz antiniebla trasera |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
8EM | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, luz intermitente, circulación por la izqda |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
QE1 | Portaobjetos 1 |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
8US | Radio "Premium" (Radio doble DIN) |
T0L | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06B.G |
5C0 | Sin medidas especiales para lacarrocería |
QV3 | Receptor de radio digital |
B0L | Juego de componentes, versión devehículo correspondiente a Japón, diversas piezas |
8EW | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha (NAR) |
K8G | Berlina 2 volúmenes |
0IC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ400"- piezas del vehículo - |
9VE | Paquete de sonido digital |
8SP | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED |
JG4 | Bomba de inyección distribuidora1000-3000normalizada |
T33 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.C |
8AQ | Radio "beta" con panel de mandosextraíble |
0F9 | Sistema de alimentación Diesel, refrigerado |
JG5 | Bomba de inyección distribuidora1000-4000normalizada |
K4A | Furgoneta cerrada |
9AA | Calefacción con regulación mecánica |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
G0F | Cambio automático de 5 marchas |
F6L | Vehículo de autoescuela |
9F4 | Preparación para dispositivo de se?alización |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
9ZF | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
8WA | Sin faros antiniebla |
4KY | Lunas laterales y trasera antitérmicasverdes, laterales traseras orientableseléctricamente |
M9N | Motor Diesel 4 cilindros con catalizador1,9 L/47 KW con MVEG2 motor básico: T2E/T24 |
7Q6 | Sistema de navegación para Japón, pantalla en color |
8SL | Conjunto de pilotos posteriores entécnica LED (NAR) |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
1A4 | Sistema de combustión Multi-Fuel |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
4KG | Lunas laterales y trasera (sistema de tintado) |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
5HJ | Sin montaje de piezas del suelo paravehículo de caja abierta |
7X8 | Ayuda de aparcamiento delante y detráscon cámara de marcha atrás |
J2A | Batería LiFePO4 580A (60 Ah) |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
QU1 | Receptor de televisión análogo/digital yreceptor de radio digital |
K8D | Variant/Avant |
9AD | Climatronic, libre de CFC |
F4E | Versión Taxi |
K4B | Furgoneta Kombi |
8AM | Radio para Japón |
8K2 | Luz de marcha diurna -- Norteamérica -- |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
9AB | Aire acondicionado con regulación mecánica |
9ZG | Preparación para teléfono móvil con dispositivo "manos libres" |
9F6 | Preparación para dispositivo de se?alización |
4LL | Con elemento de mando para radio, GRA (regulador de velocidad) y teléfono |
8K1 | Activación de las luces de marcha diurna |
3Y8 | Cortinilla parasol para luna trasera ypara las lunas laterales traseras deaccionamiento eléctrico |
8AR | Radio "gamma" con panel de mandos extraíble |
JG3 | Bomba de inyección distribuidora no normalizada |
8N3 | Limpiaparabrisas a intervalos con sensorde lluvia |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
F5B | Vehículo oficial/especial |
8EC | Faros principales bifuncionales, conlámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda |
4MC | Ventanilla posterior abrible manualmente |
Q2L | Asientos delanteros normales,conrespaldo recubierto (protección antirroce) |
D2Y | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/73 KWcon catalizador, US 83 (gasolina) motor básico: TC4/TE4 |
0F2 | Sistema de alimentación, inyección Otto |
8EJ | Faros principales bifuncionales con lámpara de descarga de gas, circulación por la izquierda (versión Japón) |
8EU | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por izquierda |
0EM | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 200"- Piezas del vehículo - |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
TI7 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.2 |
8RM | 8 altavoces (pasivos) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
8EV | Faros princip. bifuncionales con lámparade descarga de gas, luz de giro y luces diurnas LED, circ. por la derecha |
9A1 | Sistema de alarma para Taxi |
K4H | Estructura cerrada |
3NV | Banqueta trasera (1? fila asientos),abatible por separado y banqueta traserade 2 asientos (2? fila asientos) |
8X1 | Con limpialavafaros |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
8TC | Luz antiniebla trasera, circulación por la derecha |
K8L | Tres volúmenes, batalla larga |
K8X | Avant "allroad" |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
8Y0 | Claxon monotono |
F4S | Vehículo de seguridad |
3R2 | Techo alto en el color de la carrocería |
8K0 | Sin activación especial de las luces de marcha |
5AD | Moqueta en el suelo de la cabina |
0A1 | 2 puertas |
8UT | Radio "delta" (Radio doble DIN) |
0EC | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "MQ 200_GA" piezas del vehículo - |
8F2 | Luces intermitentes laterales |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
3R0 | Techo normal |
8RY | Altavoces con sonido Bose |
B1C | Especificaciones constructivas México,piezas diversas |
0IE | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ380"- piezas del vehículo - |
J2W | Batería 330A (61Ah) y batería 520A (92Ah) |
9F2 | Preparación para dispositivo de se?alización |
9A0 | Sin sistema de alarma para Taxi |
TP1 | Motor Otto 4 cilindros 1,2 l motor 04E.B |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
8N4 | Conexión de limpiaparabrisas conintervalos, con potenciómetro (4niveles) |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
9AK | Climatronic, con recirculación de airelibre de FCC |
0EJ | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 250"- Piezas del vehículo - |
Q4H | Asientos anteriores confort-sport |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
5C1 | Medidas en la carrocería para requisitosde seguridad aumentados |
3NR | Banqueta trasera1? fila asientosabatible por separado y preparación para 2? fila asientos |
1C0 | Sin anticongelante |
5C7 | Medidas adicionales para la carrocería |
8AY | Radio para sistema de navegación |
8R1 | Luz de freno sobreelevada |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
8AC | Radio "beta" |
QV5 | Receptor de televisión y receptor deradio digital |
8Y2 | Claxon para condiciones extremas |
8WD | Faros antiniebla (integrados) |
4KL | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables eléctr. |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
8AD | Radio "gamma" |
4KH | Lunas laterales antitérm. verdes, desde montante B y detrás aislantes dobles, laterales traseras orientables manual. |
K8C | Cupé |
1X0 | Tracción delantera |
G0G | Cambio manual de 5 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
J2B | Batería 480A (85Ah) y batería 480A (85Ah) |
4LF | Elemento de mando para radio y GRA(regulador de velocidad) |
ER3 | Código de región " NAR " para radio |
TJ6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.E |
G0Q | Cambio automático de 5 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7X2 | Ayuda de aparcamiento delante y detrás |
3L6 | Ajuste del asiento, eléctrico, para ambos asientos delanteros, asiento delconductor con función memoria |
F4X | Versión médico de urgencias |
T6B | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.G |
7Q2 | Sistema de navegación con pantalla en color |