Notas importantes |
manejo del lado derecho trasero cilindro 1-3 |
|
Especificaciones del motor
|
Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
---|
| | | | | | |
BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CRVC | 05/2014-03/2017 | 2 | 105 | 143 | 4 | TDI CR |
CRLD | 05/2016-11/2017 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CXXB | 05/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CYKB | 05/2015-03/2017 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CAMB | 05/2007-05/2008 | 2, 7 | 120 | 163 | 6 | |
CFHB | 09/2011-04/2015 | 2 | 100 | 136 | 4 | TDI CR |
CUNA | 07/2014-08/2018 | 2 | 135 | 184 | 4 | TDI CR |
CFGB | 05/2010-06/2014 | 2 | 125 | 170 | 4 | TDI CR |
CGKB | 05/2009-03/2012 | 2, 7 | 120 | 163 | 6 | |
CXXA | 05/2014-03/2017 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
DCYA | 05/2017 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
CRVA | 05/2014-11/2017 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
BKS | 11/2006-05/2008 | 3 | 165 | 225 | 6 | |
CAMA | 07/2007-06/2008 | 2, 7 | 140 | 190 | 6 | |
CRBB | 08/2012-05/2014 | 2 | 105 | 143 | 4 | TDI CR |
CGKA | 06/2008-03/2012 | 2, 7 | 140 | 190 | 6 | |
CKFC | 05/2013-05/2013 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
CLHA | 10/2012-05/2015 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
CRKB | 02/2014-05/2015 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CFFA | 11/2009-05/2013 | 2 | 100 | 136 | 4 | TDI CR |
CRKA | 02/2014-11/2014 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
DCYB | 11/2016-11/2017 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CAYC | 11/2009-03/2013 | 1, 6 | 77 | 105 | 4 | TDI CR |
CFFB | 11/2009-05/2013 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CRBC | 04/2012-05/2015 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
DDYB | 11/2016-07/2018 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
DDYA | 03/2017-07/2018 | 1, 6 | 85 | 115 | 4 | TDI CR |
DDXE | 05/2018 | 3 | 190 | 258 | 6 | TDI CR |
CFHC | 05/2010-05/2015 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
CLCA | 11/2010-05/2015 | 2 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CLHB | 05/2013-05/2015 | 1, 6 | 66 | 90 | 4 | TDI CR |
CRLB | 10/2013-07/2016 | 2 | 110 | 150 | 4 | TDI CR |
DBKA | 05/2015-08/2016 | 1, 6 | 81 | 110 | 4 | TDI CR |
CLCB | 10/2010-07/2013 | 2 | 103 | 140 | 4 | TDI CR |
|
|
|
Mueble |
Esta parte encaja en 184 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
|
|
|
Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
---|
|
D1D | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/171 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41 |
6V3 | Cubierta para zona trasera |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
7MR | Concepto de emisión de gases, PL6 BR |
Q1D | Asientos delanteros deportivos |
T44 | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 06E.B (ALU) |
A8S | Equipamiento estándar |
F5F | Vehículo de autoescuela |
TH1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.K |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
F5X | Versión 2 vehículo de policía normal |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
4K3 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior y cierre de seguridad |
7KY | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Linde |
D50 | Motor Turbodiesel 6 cilindros 3,0 L/176 KW (24V) V6, TDI, Common Rail,motor básico: T41/TE1/TF1/TH1 |
7MM | Concepto de emisión de gases, EU6 plus |
4F3 | Sistema de cierre de seguridad en elhabitáculo/zona de carga |
6C1 | Airbag lateral detrás,con airbag para la cabeza |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
TJ1 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 04L.1 |
9M5 | Calefacción adicional |
6V2 | Cubierta para zona trasera |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
TM8 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.K |
D1V | Motor Turbodiesel de 6 cilindros3.0 L/155 KW(24V) V6, TDI, Common Rail, motor básico: T41/TF1/TH1/TS8/T7V |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
F6M | Preparación para dispositivo auxiliar deconducción |
TF3 | Motor Diesel 4 cilindros 1,6L motor 03L.1 |
TD5 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0L motor05A.A |
TF8 | Motor Otto 6 cilindros 2,5L motor 06E.H |
4K0 | Cierre centralizado por control remoto, con accionamiento desde el interior |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
9WQ | Con multimedia en la parte trasera delvehículo |
7KW | Diferenciación en montaje en fase fabricación de vehículo con equipamientoempresa Jungheinrich |
6V6 | Cubierta para zona trasera |
D56 | Motor Diesel 12 cilindros 6,0 L/368 KW(48 V) TDI BIT Common Railmotor básico: TD5 |
1A8 | Sistema de combustible Diesel con separador de agua |
F4Q | Coche de bomberos (vehículo guía) |
3TL | Asiento delantero izquierdo confort,respaldo abatible, con apoyo lumbar |
A8U | Acabado USA sofisticado |
4R1 | Alzacristales eléctrico |
0G2 | Palanca selectora para mando de cambioautomático |
K8Q | Parte trasera inclinada |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
F6J | Versión para mayoristas y organismosoficiales 2 |
K8R | Sportback |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
8GH | Alternador trifásico 190 A |
4X4 | Airbags laterales anteriores +posteriores con airbag de cabeza |
F6K | Versión para mayoristas y organismosoficiales 3 |
4F4 | Cierre centralizado |
F4G | Versión vehículo de policía normal |
3TV | Asiento delantero izquierdo normal, abatible |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
T7V | Motor Diesel 6 cilindros 3.0L motor 059.N |
9M0 | Sin calefacción adicional/estacionaria |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
F6L | Vehículo de autoescuela |
3NZ | Banqueta trasera de asientos no divididos y respaldos abatibles por separado |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
T13 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.F |
8X0 | Sin limpialavafaros |
F4J | Vehículo de policía (brigada criminal) |
K8W | Spider |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
F0A | No es vehículo especial, versiónestándar |
TR1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.A |
9M1 | Calefacción estacionaria |
F4E | Versión Taxi |
4H2 | Seguro para ni?os en las puertascorredizas del habitáculo |
6V1 | Cubierta para zona trasera (ECE) |
4F1 | Cierre centralizado |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
8Q6 | Regulación del alcance de las luces,automática/dinámica con luz deconducción en curva y luz de giro(AFS 2) |
TS1 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 04L.B |
TG1 | Motor Diesel 6 cil. 3,0L motor 059.J |
T1H | Motor Otto 12 cilindros 6,0L motor 07C.4(ALU) |
0K1 | Sistema de tracción híbrido |
8X1 | Con limpialavafaros |
1ZB | Frenos delanteros de disco |
F4F | Versión vehículo de alquiler |
TT6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06K.C |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
7ME | Concepto de emisión de gases, EU6 paraDiesel |
F4S | Vehículo de seguridad |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D4V | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/140 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
TS8 | 6 Cil. Motor diesel 3,0L Agreg. 059L |
TX7 | Motor Otto 12 cilindros 6,3L motor 07P.A |
TF1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.H |
9WN | Con multimedia en la parte trasera delvehículo |
1ZA | Frenos delanteros de disco |
4H1 | Seguro para ni?os en el habitáculo |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
0F5 | Procedimiento de combustión Diesel |
D1W | Motor Turbodiesel 6 cil. 2,7 L/120 KW (24V), V6, TDI Common Railmotor básico: TA1/TH1 |
0F3 | Sistema de alimentación Diesel |
7MQ | Concepto de emisión de gases, EU5 mod |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
DH1 | Motor Otto 8 cilindros 4.0 L/382 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 |
8Q3 | Regulación de alcance de las lucesautomática, dinámica (se regula estando el vehículo en marcha) |
D57 | Motor Turbodiesel 8 cilindros 4,2 L / 250 KW (32 V) Common Rail,motor básico: TE5 |
TI4 | Motor Diesel 8 cilindros 4,0L motor 057.F |
4K1 | Cierre centralizado con control remoto |
TL4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.L |
D6U | Motor Otto 8 cilindros 4,0 L/309 KW biturbo, FSI homogéneomotor básico: TV7 |
K8C | Cupé |
9WP | Con multimedia en la parte trasera delvehículo |
7MG | Concepto de emisión de gases, EU5 |
6P2 | Soporte para la matrícula detrás(Norteamérica) |
4R0 | Alzacristales mecánico |
D1N | Motor Turbodiesel 6 cilindros 2,7 L/132 KW (24V) V6, TDI Common Rail, motor básico: TA1 |
F5G | Versión para mayoristas y organismosoficiales |
F4X | Versión médico de urgencias |