Notas importantes |
volante a la izquierda manejo del lado derecho trasero |
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Especificaciones del motor
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Código del motor  |  Fecha de producción   |  Capacidad del motor  |  KW  |  HP  |  Cilindros  |  Observación  |
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BUN | 11/2005-11/2007 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CASA | 05/2009-06/2010 | 3 | 176 | 240 | 6 | |
CGRA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 206 | 280 | 6 | FSI |
CASB | 11/2007-06/2009 | 3 | 155 | 211 | 6 | |
CMTA | 07/2014-03/2018 | 3, 6 | 183 | 249 | 6 | FSI |
BUG | 11/2005-11/2007 | 3 | 171 | 232 | 6 | |
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Mueble |
Esta parte encaja en 170 modelos de vehículos. Consulte la sección "Montar estos coches" |
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Información adicional |
Código PR  |   Informaciones   |
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1ZD | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
1AT | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
1N7 | Dirección dinámica |
G0Z | Graduación variable del cambio de marchas |
G1G | Cambio automático de 8 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
T36 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 022.V |
1KP | Frenos de disco posteriores |
A8S | Equipamiento estándar |
QG2 | Prolongación de intervalos de mantenimiento (WIV), no actibable |
2EA | Frenos traseros de disco |
1ZE | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
TT7 | Motor Otto 10 cilindros 5,0L motor 07L.B(ALU) |
6X0 | Sin asidero para entrada |
1LL | Frenos delanteros de disco |
5DB | Revestimiento interior del techo conláminas de fibra dura en la zona de carga |
G1A | Cambio automático de 6 marchas |
0K3 | Sistema de tracción híbrido PHEV |
T5X | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.L |
2MQ | Suspensión/amortiguación |
5DT | Revestimiento de los laterales delhabitáculo con parte superior de cuero |
1BB | Suspensión/amortiguación versión para conducción por carreteras en mal estado |
D2S | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/88 KW (16V)TFSI, homogéneo motor básico: TH2/TF6 |
TR2 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 06E.E |
TF6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06H.F |
1AR | Regulador antipatinaje (ABS/ASR) |
9U0 | Sin control de desgaste de las pastillasde freno |
1ZF | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
D85 | Motor Otto 10 cil. 5,2 L/412 KW (40V) V10, FSImotor básico: TU7 |
TE5 | Motor Diesel 8 cilindros 4.2l motor 057.D |
T1J | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 032.4 |
5N0 | Sin asideros en el bastidor del techo |
5DC | Revestimiento de los laterales delhabitáculo estándar |
0GZ | Concepto de emisión de gases, EU3 Dieselcon EOBD (Sistema Europeo de Diagnósticode a Bordo) |
TQ3 | Motor Otto 4 cilindros 1.4L motor 03C.L |
T58 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06F.B (ALU) |
TN0 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03G.C |
1LM | Frenos de disco anteriores |
1JM | Amortiguación para conducción por carreteras en mal estado, detrás |
TA1 | Motor Diesel 6 cilindros 2,7L motor 059.F |
2EF | Frenos traseros de disco |
D07 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/250 KW (20V)(R-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
K4L | Camper |
TB1 | Motor Diesel 8 cilindros 4,2L motor 057.C |
TN8 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.F |
1KV | Frenos traseros de disco (Geomet D) |
5R0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, derecha (panel lateral cerrado) |
TL6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.H |
D2D | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/155 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomot.TM2/TV2/TG6/TJ6/TD6/TP6/TL5/TL6/TI6 |
2MF | Suspensión/amortiguación, estándar |
2EM | Frenos de disco posteriores |
1KE | Frenos de disco posteriores |
5CL | Revestimiento interior del techo en cabina con forma techo confort y en zonacarga y habitáculo con lámina fibra dura |
5DD | Revestimiento confort de los lateralesdel habitáculo |
7MB | Concepto de emisión de gases, EU4 plus |
2E4 | Tren de rodaje de 17 pulgadas |
D71 | Motor Otto 10 cilindros 5,2 L/386 KW(40V) V10, FSImotor básico: TU7 |
TJ2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.1 |
5R2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la derecha |
D67 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 L/118 KW (16V)Turbo FSI, homogéneo motor básico: TJ2/TT2/TE6/TH2/TF6/TW2/TH6 |
A8U | Acabado USA sofisticado |
D9J | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/177KW (24V)VR6,motor básico: T31/T36/T3D |
5CG | Revestimiento interior del techo de lacabina como techo moldeado en acabado confort |
5Q0 | Sin puerta en el habitáculo/zona de carga, izquierda (panel lateral cerrado) |
MY7 | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/173 KW (24V)VR6motor básico: T9N |
2EH | Frenos traseros de disco |
T9T | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 022.A |
0Y5 | Zona climática fría y tropical (China) |
1AC | Sistema antibloqueo (ABS) |
U3R | Cuadro de instrumentos con cuentarrev., cuenta-km parcializador, radioreloj y velocímetro en Km/h |
QG0 | Sin prolongación de intervalos de mantenimiento |
T35 | Motor Otto 6 cilindros 3,2L motor 03H.B (ALU) |
2MK | Suspensión, trasera reforzada |
TQ6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8 l motor 06L.A |
GP0 | Vehículos sin medidas especiales de revaloración del producto |
TB9 | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.3 |
1AJ | Regulador antipatinaje (ABS/ASR/EDS) conbloqueo electrónico del diferencial |
1BA | Suspensión/amortiguación estándar |
G0R | Cambio automático de 6 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
G0K | Cambio manual de 6 marchas |
D2L | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/147 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: T59/T61/TQ2/TU2/TD6/TN6/TL5 |
1LK | Frenos delanteros de disco |
T8C | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06A.C |
2K1 | Parachoques reforzado |
K4F | Chasis con cabina |
TF0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.H (ALU) |
2EL | Frenos traseros de disco |
T0W | Motor Diesel 4 cilindros 1,9L motor 038.B |
TE6 | Motor Otto 4 cilindros 1,8L motor 06J.3 |
TA0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6l motor 03H.Z |
1ZH | Frenos de disco anteriores (Geomet D) |
5CH | Revestimiento interior del techo conforma de techo confort en la cabina y enel habitáculo |
TE1 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.G |
1LA | Frenos de disco anteriores |
5CJ | Revestimiento interior del techo conforten la cabina y de 2 capas en el habitáculo |
K4A | Furgoneta cerrada |
2K7 | Parachoques reforzado |
T72 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 03C.E (ALU) |
1LQ | Frenos de disco anteriores, con soporte integrado |
L0L | Guía izquierda |
L0R | Guía derecha |
T8T | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.A (ALU) |
K4G | Chasis con cabina doble |
5CQ | Revestimiento del techo para Camper |
TC6 | Motor Otto 6 cilindros 3,0L motor 06E.C |
5DA | Revestimiento lateral estándar |
K8W | Spider |
5N2 | Asideros abatibles en el bastidor del techo |
7K6 | Indicador para el control de losneumáticos |
7GB | Concepto de emisión de gases, ULEV 2 |
TV2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.E |
7GG | Concepto de emisión de gases, EU4 DPF |
1LH | Frenos delanteros de disco |
T53 | Motor Otto 4 cilindros 1,6L motor 06A.S (ALU) |
1KT | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
T8K | Motor Otto 5 cilindros 2,5L motor 07K.1 |
TW0 | Motor Otto 4 cilindros 1,2L motor 03F.B |
K4J | Combi Plus |
D6J | Motor Otto 4 cil. 1,8 L/125 KW (16V)Turbo FSI, homogéneomotor bás.: TH2/TJ2/TF6/TQ6/TF5/TK5/TI5 |
1KD | Frenos de disco posteriores |
K4B | Furgoneta Kombi |
2MR | Suspensión/amortiguación |
0ER | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "AQ 250" - piezas delvehículo - |
0EG | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 200" - piezas del vehículo - |
1KF | Frenos de disco posteriores |
1KS | Frenos de disco posteriores (Geomet D) |
U2A | Cuadro instrumentos con KM/H, radiorelojcuentarrevoluciones y cuentakilómetrosparcializador |
TQ2 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.B |
D32 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/132 KW (16V) TSI TC con compresor y turbocompresormotor básico: TF0 |
1AS | Programa electrónico de estabilización(ESP) |
0GG | Concepto de emisión de gases, EU4 |
TM4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.M |
0ES | Diferenciación en el montaje de la caja de cambios "DQ 250" - piezas delvehículo - |
1LV | Frenos de disco anteriores |
TK7 | Motor Otto 8 cilindros 4,2L motor 079.D (ALU) |
TH2 | Motor Otto 4 cilindros 1,8l motor 06H.B (ALU) |
1ZK | Frenos de disco anteriores |
1KU | Frenos de disco posteriores |
K8K | Cabriolet |
2EG | Frenos traseros de disco |
1LJ | Frenos de disco anteriores |
7K0 | Sin control de presión de los neumáticos |
9M9 | Calefacción estacionaria con controlremoto |
2MH | Suspensión/amortiguación, rebajadas |
1BH | Suspensión/amortiguación, estándar 2 |
QG1 | Prolongación de intervalos de mantenimiento |
TP4 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.P |
0Y2 | Zonas tropicales |
1LN | Frenos de disco anteriores |
D6D | Motor Otto 6 cilindros 3,2 L/184KW (24V)VR6,motor básico: T33/T3D/T36 |
1KZ | Frenos traseros de disco |
K4H | Estructura cerrada |
TC8 | Motor Otto 4 cilindros 2,0l motor 06H.K |
7GN | Concepto de emisión de gases, EU4,preparación DPF |
1ZB | Frenos delanteros de disco |
1ZC | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
T41 | Motor Diesel 6 cilindros 3,0L motor 059.D |
TT3 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.M |
1X1 | Tracción a las cuatro ruedas |
0Y4 | Zona climática fría y tropical (US) |
1BV | Suspensión/amortiguación para tren de rodaje deportivo |
F4S | Vehículo de seguridad |
TG6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06H.G |
TH3 | Motor Diesel 4 cilindros 2,0L motor 03L.B |
D31 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L/110 KW (16V)TSI TCmotor básico: TF0/TU1 |
GP1 | Vehículos con medidas especiales de revaloración del producto |
G1D | Cambio automático de 7 marchas para tracción a las cuatro ruedas |
D64 | Motor Otto 4 cil. 2,0 L/132 KW (16V)Turbo FSI,homog.,motor bás.:T4U/T56TM2/ TV2/TL6/TG6/TR6/TS6/TD6/TM6/T06/TD3 |
7K1 | Control de presión de los neumáticos |
7GA | Concepto de emisión de gases, LEV 2 |
D0M | Motor Turbodiesel 4 cilindros 2,0 L / 125KW 16V TDI inyector-bombamotor básico: TB3/T9G/TN0/TQ0 |
T2R | Motor Otto 6 cilindros 2,8L motor 021.H |
1KY | Frenos de disco posteriores |
1KW | Frenos traseros de disco |
2MD | Suspensión/amortiguación rebajadas |
TU7 | Motor Otto 10 cilindros 5,2L motor 07L.Y(ALU) |
6X2 | Asidero para entrada (acompa?ante) |
2MG | Suspensión/amortiguación, reforzadas, delante y detrás |
TU0 | Motor Otto 4 cilindros 1,4L motor 03C.K |
T52 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06A.R |
1ZP | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
2E3 | Tren de rodaje de 16 pulgadas |
0GT | Concepto de emisión de gases, SULEV |
TH0 | Motor Otto 6 cilindros 3,6L motor 03H.C |
1ZA | Frenos delanteros de disco |
1ZG | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
TV7 | Motor Otto 8 cilindros 4,0L motor 079.E |
9U1 | Control de desgaste de las pastillas de freno |
1ZM | Frenos delanteros de disco (Geomet D) |
D06 | Motor Otto 5 cil. 2,5 L/265 KW (20V)(L-5) TFSI, homogéneo motor básico: TB9 |
5R3 | Puerta corrediza alta en el habitáculo/zona de carga, a la derecha |
5Q2 | Puerta corrediza en el habitáculo/zonade carga, a la izquierda |
2ED | Frenos traseros de disco |
G0L | Cambio manual de 6 marchas para traccióna las cuatro ruedas |
1KQ | Frenos de disco posteriores |
MC0 | Motor Otto 6 cilindros 2,8 L/150 KW (24V), motor básico: T9T |
5DH | Revestimiento de los laterales para habitáculo de Camper |
1C0 | Sin anticongelante |
5N6 | Asideros abatibles en el bastidor del techo, amortiguados |
0Y1 | Zonas climáticas estándar |
0EN | Diferenciación montajecaja cambio "MQ 350"- Piezas del vehículo - |
1X0 | Tracción delantera |
TD6 | Motor Otto 4 cilindros 2,0L motor 06J.D |
0Y3 | Zonas frías |
1BJ | Suspensión/amortiguación reforzadas delante y detrás |
2EE | Frenos de disco posteriores |
2ML | Amortiguación, reforzada |
1KJ | Frenos traseros de disco |
1LF | Frenos delanteros de disco |